SECTORES QUE ATENDEMOS

SEGUROS

SEGUROS

El índice de penetración de los seguros en América Latina es bajo comparado con las economías desarrolladas. En Estados Unidos, por ejemplo, es superior al 7%, mientras que en Latinoamérica es menor el 3%.

Otro factor a destacar es el gasto anual per cápita, mientras en las economías de América Latina el gasto per cápita en seguros es de 260 dólares al año, en Estados Unidos es mayor a los 4 mil dólares.

Es así como el mercado potencial para las empresas aseguradores es enorme, sin embargo, enfrentan numerosos retos para mejorar sus canales de distribución y presentar al consumidor ofertas de seguros apropiadas a sus necesidades.

Es aquí donde se vuelve relevante la Insurtech, o tecnologías relacionadas a la industria de los seguros, que promete convertirse en una herramienta útil para acercarse al consumidor y mejorar la prestación de servicios de las aseguradoras y la experiencia del cliente, como ha sucedido en otras industrias como la banca.

En Cibergestión by BC apoyamos al sector asegurador a digitalizar su oferta de servicios. Ofrecemos una propuesta única, flexible e innovadora. Buscamos hacer las cosas distinto, desafiar las reglas para hacer las cosas de forma más sencilla pensando siempre en que nuestros clientes alcancen sus objetivos de negocios.

Información Cibergestión